MI PRIMER ESPACIO PERSONAL

Despúes de muchos años dedicado a escribir post sobre diferente tipo de cosas, he tomado un respiro para embarcarme en un nuevo proyecto. Un proyecto a diferencia de los anteriores, más dedicado a la creación que a la destrucción o crítica.

Escribir, al menos para mi en particular es un asunto serio e importante. Es el placer de transportarse desde la tranquilidad de tu hogar a cualquier tiempo o lugar. Es dejar una memoria escrita sobre hechos o situaciones que van marcando nuestro vivir, y a veces es dejar una huella mágica sobre ciertos eventos que jamás sucedieron.

Al escribir, en esta oportunidad quiero plasmar un espíritu minimalista, considerando que el objeto central de esta trabajo y sujeto estelar, son los textos redactados y no un tributo al ego del escritor. Por ende, no necesitamos una gigantesca paleta de tonalidades para desviar la atención de lo medular, la experiencia de redactar contenidos.

Otro de los errores aprendidos, es la extensión de los contenidos. Más palabras no es sinónimo de mejor calidad, y con frecuencia uno se apasiona tanto desarrollando una idea, que olvidamos la idea central de porque estabamos escribiendo ese texto. Ahora simplemente, me enfocaré en intentar palabras exactas para expresar un sentimiento o idea, no machacar letras en el computador sin sentido alguno para sumar nuevas secuencias alfabéticas.

Ya, con estas ideas centrales planteadas, seguro que este espacio no va a ser un fenómeno de audiencias ni mucho menos, pero al menos tendrá una razón de ser que me hace más sentido. Y con eso, el esfuerzo y trabajo dedicado a este lugar ya tiene un primer paso importante generado.

Agradeciendo tu visita, solo me queda decirte BIENVENIDO!

-Gonza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s