TIEMPO DE HEROES Y MALAS PERSONAS

El tiempo hoy más que nunca está absolutamente relativo con esto de la pandemia. Ya hay recuerdos vagos de la última vez que salí por algo que no fuera comida o peor, los días son tan similares unos de otro que a veces inevitable confundirse.

Tiempos de reflexión, ¡absolutamente!. Nadie podría decir que no ha tenido tiempo para pensar en asuntos que tenía olvidados. Espero, que sea el tiempo en que al fin salgamos transformados en mejores personas, hemos visto sobre todo en redes sociales, el sufrimiento de muchos y si eso no logra sensibilizarte, definitivamente tu no perteneces a esta especie.

Veo con recelo como algunos transforman la desgracia de muchos en ventajas y oportunidades. Es absolutamente verdad que la gente mas vulnerable requiere ayuda, y en eso estamos todos de acuerdo, el gran pero, es el como se entrega esa ayuda. ¿MALAS PERSONAS?, ni idea, ninguno de nosotros está en condiciones de juzgar. Pero, cada uno al final de la crisis tendrá tiempo para sacar sus propias conclusiones al respecto en privado . Yo encantado de escuchar, de personas generosas, con su dinero o en base a su trabajo desinteresado, que solo un comentario de un tercero las saca del anonimato, mis respetos para ellos, HEROES ANÓNIMOS.

Recuerdo cuando reclamaba por tener que ir a la oficina, con los momumentales tiempos de traslado en un congestionado Santiago de Chile. Hoy esa queja es tan mínima, tan distante, tan lejos de la realidad, ahora extraño visitar a mis padres, y la vida “normal”, como han cambiaod nuestras prioridades. Pero en fin, eso es tiempo pasado, hoy es tiempo de héroes y problemas superiores. Tratemos hoy más que nunca, de ser “humildemente” y “anónimamente” uno de ellos.

-Gonza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s