CAMBIO DE RUMBO

Cúanta verdad hay en la frase “piensa en pequeño”. A veces es tanta nuestras ganas de hacer todos nuestros cambios de una vez, que comenzamos con todo, olvidando el desgaste que esto explica y posterioremente nuevamente abandonar y sentirnos fracasados.

Pensar en pequeño, no significa para nada soñar en grande. Significa que debemos avanzar paso a paso, de manera continua en dirección a nuestros objetivos. Un ambicioso proyecto puede ser dividido en una serie de pequeñas tareas, y con esto es mucho más factible alcanzar su realización que si queremos abarcar todo de una vez.

A esta altura, ya soy un convencido de que es imposible abarcar todo de una sola vez. A veces tantas ideas juntas, solo logran hacernos perder el rumbo, de ahí que muchos manifiestan que es mejor priorizar. ¡Siempre lo más importante primero!

Personalmente tengo varios temas pendientes que pretendo resolver. Pero esta vez, pretendo hacerlo de manera ordenada, y lo más importante, sin apuros. Una serie de pequeñas acciones de manera diaria, es mucho mejor que un todo que al final no conduce a nada.

Este sitio fue creado, porque para mi los libros, las letras, escritura, opiniones, conocimiento e ideas, son un tema importante, y le dedico el tiempo necesario. Pero también lo es, el mejorar cada día en lo que hacemos, reflexionar y sacar conclusiones. Sino, que sentido tiene el uso del tiempo. Así que ahora, tomé la decisión de adquirir un sitio web www.gonzasinlimites.com, que permita continuar avanzando con este proyecto personal, pero de manera más armónica, quizás, sin publicaciones diarias o tan populares, pero si, con la idea de ir avanzando en el objetivo de desarrollar la escritura creativa y avanzar de manera personal.

Einstein ya lo decia, “si queremos obtener resultados diferentes, pues debemos hacer las cosas de manera diferente”, y en esta oportunidad, a la luz de los resultados, creo que es una de las meojres ideas que he escuchado, junto a piensa en pequeño, sueña en grande. Si estás atascado en tus proyectos, como yo, pues, toma decisiones y ¡Cambia de Rumbo!

Gonza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s