DETENER EL TIEMPO

Despúes de mucho pensarlo, hoy decidí detener el tiempo, al menos por un fin de semana. Alrededor nuestro pasan cosas asombrosas de las cúales no somos capaces de apreciar producto de estar inmersos en una vida pixelada. Y muchas veces, ni siquiera nos pertenece, ego y cultura like, quizás sentirnos más importante de lo que realmente somos en este planeta.

Queremos ser parte activa de una vida virtual, sacrificando la más importante, la real. Aquella en que nuestros sentidos se expanden, viviendo el momento presente. Bienvenidos aromas y nuevas sensaciones, y sobre todo, tranquilidad mental y espiritual tan necesaria en un mundo tan loco y agitado.

En la vida hay tiempo para todo, pero el mejor y más importante es el tiempo para uno. Aquel dónde nos rencontramos con nosotros, con nuestros pensamientos, con las cosas que nos importan. ¡El tiempo para crecer!

Espero, ustedes también logrén detener el tiempo y centrarse en lo importante, al menos durante un fin de semana. Seguro nada que no tenga solución pasará, como lo haciamos antes de que un pequeño aparato de inteligencia artificial nos logrará esclavizar, y en muchos casos lo dejemos pensar por nosotros.

-Gonza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s