DE OTRA GALAXIA

Era cierto que la pelota rodó a una velocidad impresionante, lamentablemente como algo más abierta de lo esperado. Pero el capitán corrió con todo lo que sus extremidades inferiores a esa altura del partido daban. Un fuego intenso y doloroso atormentaba su cerebro traducido en dolor, pero era la última oportunidad de recuperar el honor, no era un encuentro cualquiera, era un clásico de la pobla, y no daba tiempo para quejas ni lloriqueos amariconados.

Siguio su trayectoria felina cual instinto asesino, la vida en unos segundos y al primer contacto con aquel bólido remeció la portería rival con un bombazo de aquellos. Las raídas mallas del arco se pulverizaron ante tal demostración de energía, nada que hacer, gol…que mierda, golazo!, dirían los parroquianos de siempre al lado de su fiel compañero de tantas ocasiones, un  hincha más de camiseta color aluminio, de otra galaxia, el mítico guatero galáctico.

La boleta recibida en contra quedo en la memoria de todos los presentes, pero una simple anécdota más al lado de la hazaña del héroe de la jornada. Un mísero gol, un detalle, dentro del juego, pero de antología, que salvó el honor del modesto y orgulloso club.

 A esta altura, pocos seguidores hablan de los 10 goles recibidos en contra aquella jornada, sino que cuentan con orgullo cada semana, el golazo anotado por su gran capitán, como siempre, en la compañía del inseparable guatero galáctico.

-Gonza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s