MENTIRA BLANCA

-¿Le digo o no le digo?…

Total igual simplemente fue una vez y seguro no va a volver a pasar. La última piscola estaba de más, pero se me calento el hocico y ahí queda la caga de inmediato.

Era una salida piola a mitad de semana, pero los cabros se ponen weones y les da por seguir la fiesta, y yo no voy a ser el que va a quedar de maricón y tirar el poto pá las moras, no señor. Lo mío es actitud de machito y “a morir” como dijo un weon que cantaba y que ahora le dío por bailar.

Noche, piscolas, minas. La combinación del diablo para los que tenemos “pierna suave” . Pero con copete, uno se deja llevar y no piensa en nada más que en atender al regalón de la provincia.

Verano, calor, minas a montones y uno que no juega para el otro equipo quiere agarrar siempre camiseta de titular. Irresistible la combinación actual de colores, formas y tonos, bendita migración. Las chilenas siempre han sido ricas, pero ahora le agregamos el componente caribeño y realmente hay para regodearse, una bomba sensual.

Igual la cagué, ya no soy un pendejo para no tener autocontrol. Pero como se movía esa mujer, su encanto irresistible me transportó a una amnesía temporal que abracé feliz para escapar de mi vida común, sin remordimientos, la carne es débil.

Pero hoy ¿que mierda digo?, igual me siento mal de andar mintiendo. No me gustaría que me hicieran lo mismo. ¿La verdad?, es lo lógico, no se puede mantener una relación a base de mentiras. Pero si la digo, no hay relación….

Ya mierda, siempre de frente, machito….

-Hola amor, no te llamé anoche, porque nos quedamos con el Cabezón Guzmán preparando un informe urgente para una reunión de última hora mañana con un cliente y se me paso la hora-

Pico, su “mentira blanca” es mejor por ahora. Tengo un poco de caña, me carga el drama, y seguro es la última vez que la hago, si ya no soy un pendejo de mierda, no puedo andar webeando y de mentiroso por la vida como los maricones. Siempre Machito….siempre.

-Gonza

EXPANDE TUS SENTIDOS….

UNA CORAZONADA

No sabía muy bien el porqué, pero despertó aquella mañana radiante. Tenía la sensación de que en aquella jornada todo saldría bien, y sentía que las pesadas cargas de tiempos atrás se habían retirado en silencio tal como habían llegado, diluidas con el paso de los minutos. Podía sentir su cuerpo flotar, pleno, nada permitiría … Sigue leyendo UNA CORAZONADA

RUIDO

Al principio todo era un silencio demoledor que abarcaba cada espacio, incomprensible lograr entender lo que nunca se ha vivido o sentido. Con el paso del tiempo, todo dio paso a un descomunal ruido interior y desgarrador, el ruido de las injusticias, el ruido de la incertidumbre, el ruido del hambre, el ruido de las … Sigue leyendo RUIDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s