50 PALOS Y SIGO SUMANDO

Hace dos días aprete publicar al post número 50 de este espacio virtual. Para nada son realmente los post que llevo escritos a la fecha, pero sin duda son los que más representan hacia dónde quiero llevar este sitio o mi pensamiento personal, este lugar, como lo dije en un comienzo, fue pensado para hablar con sinceridad de ciertos temas que afectan a más de alguien o dedicar un buen tiempo a la escritura creativa, en forma de relatos breves, historias de derrotas, cuentos, ciertos recuerdos adaptados, etc.

Esta semana, tomé la decisión de dar un cambio de giro a ciertas temáticas que en realidad, no ayudan en el fin último de dar rienda suelta a la creatividad, como comentarios afínes a políticas, para pasar a temas de recuerdos comunes y cosas que nos dan felicidad, nos motiven, nos den bienestar, nos den un respiro en nuestro diario vivir, y porque no, nos ayuden a propagar un mensaje de que en todo hay cosas buenas que podemos rescatar, y son dignas de ser destacadas. La vida es bella.

Espero, no perder el ímpetu, y seguir escribiendo tanto como me sea posible, acerca de variadas cosas, pero con especial dedicación a las letras en forma de cuentos y relatos, una serie de recuerdos nostálgicos que hacen tanto bien para el espíritu, sobre las cosas lindas de nuestra tierra y la experiencia de vivir los cambios en primera persona. Lo negativo definitivamente no tiene cabida acá.

Gracias a quienes han pasado por este sitio, y se han dado un momento para leer algún cuento, relato o historia. Lo hago con la finalidad de poder compartir las creaciones o pensamientos que a veces fluyen en mi cabeza, y por ningún motivo tratan de imponer un punto de vista o verdad absoluta, sino que espero, sirvan a más de alguien para hacerle recordar, extraer una sonrisa, o porque no, cuestionarse acerca de diversos temas que creiamos tabú.

Gracias por tanto..

Gonza Fuentes, padre (de niñita mujer), bulnense, bloguero, escritor,aprendiz del cambio.

TAN LEJOS Y TAN CERCA

La vida por diferentes motivos generalmente nos aleja de nuestros seres queridos y lugares comunes. Y todo sucede tan rápido que muchos de nosotros lo tomamos con total normalidad, una normalidad extraña, pero que con el paso de los años de a poco incomoda y nos trae recuerdos a nuestra mente de manera constante, como … Sigue leyendo TAN LEJOS Y TAN CERCA

DE BULNES

Años bloguendo sobre diferentes cosas, ya no tengo idea cuantos post sobre diferentes temas he creado pero sentía que algo faltaba, quizás un toque más personal y menos en línea con el que dirán, o que pensarán las personas que visitan la página si opino sobre un tema complejo que es incómodo para algunos. Los … Sigue leyendo DE BULNES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s